El municipio de Alta Italia suma un nuevo tractor con desmalezadora al Parque Automotor

El Intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli, acompañado por el capataz, Reinaldo Rearte, presentaron esta mañana una nueva unidad que se incorpora al parque automotor municipal.

Regionales 12 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
desmalezadora Alta Italia 2

Se trata de un tractor HANOMAG 304 A y una desmalezadora FRAMER que serán destinadas al mantenimiento de grandes espacios públicos.

"Estas inversiones nos enorgullecen porque son parte de nuestro objetivo, es una manera de mostrar cuales son nuestras acciones de gobierno.” expresó el jefe comuna.

Las unidades 0 km, fueron adquiridas con fondos municipales por un valor total de $4.710.000, a través de un recupero por la venta de un camión Mercedes 1114 por $3.200.000.

desmalezadora Alta Italia 4

desmalezadora Alta Italia 3desmalezadora Alta Italia 1

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.