Comienza la obra de reparación integral de la Escuela 30 de Embajador Martini

Regionales 12 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, firmó el contrato de comienzo de la obra de Reparación Integral de la Escuela 30 de Embajador Martini, con la empresa Elorza por un monto actualizado de $ 84.069.013.  
Escuela Nº 30

Los trabajos de reconstrucción de cubierta de techos, juntas sobre cielorraso interior, instalación de artefactos eléctricos, solados exteriores y pintura general del edificio, previstos en el contrato de obra darán inicio durante el mes de enero con un plazo de entrega de 150 días. La superficie a reacondicionar es de 151,20 metros cuadrados y el total del edificio donde se desarrollarán tareas de acondicionamiento de 1.110,75 metros cuadrados.

Una de las áreas de la Dirección de Obras Públicas del Ministerio se aboca a evaluaciones de los edificios educativos provinciales para determinar sus condiciones y planificar acciones de mantenimiento, refacciones, ampliaciones o nuevas infraestructuras acorde a lo que demande la situación.   

Los establecimientos educativos de la Provincia en los que se han detectado deterioros o malas condiciones para cumplir las funciones que le competen están siendo atendidos por el ejecutivo provincial a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La obra de la Escuela 30 de Embajador Martini, requiere de tareas de reconstrucción en un sector de 151 metros cuadrados aproximadamente y trabajos de conservación dentro del edificio, con reparación de sectores del cielorraso, solados exteriores y recambio de instalación con artefactos eléctricos, además de tareas de acondicionamiento en el total de la edificación que es de 1.110,75 metros cuadrados.
 

Boletín de noticias