


BENSUSÁN EN BERNASCONI: "EL FRIGORÍFICO, QUE ALGUNOS QUISIERON MOSTRAR COMO INVIABLE, GOZA DE BUENA SALUD"
InfoTec 4.0






Bensusán llegó hasta esa localidad, acompañando al gobernador Carlos Verna, para celebrar el primer aniversario de la puesta en funcionamiento de la planta.
“Siento una enorme satisfacción de acompañar al gobernador Carlos Verna en esta fecha tan importante para Bernasconi y toda la zona. Esta fue una iniciativa de su primera gestión como gobernador, concretada en el actual mandato. El gobernador y el intendente Nito Riera hicieron posible la concreción de un sueño para casi cien trabajadores y sus familias”.
El ministro resaltó especialmente el significado de este emprendimiento para los pobladores de la zona, “que pueden dar fe de que es posible que los sueños, con una gestión que piensa en lo social y en lo productivo, pueden convertirse en realidad. Aquí lo “no viable” se transformó en una realidad productiva y fuente genuina de trabajo”.


“El frigorífico, que algunos quisieron mostrar como un ejemplo de algo imposible, goza de buena salud, gracias al esfuerzo de nuestro gobierno. Siento orgullo, como pampeano y como integrante del gabinete del gobernador, de poder estar en este emprendimiento, importante por el desarrollo productivo, pero también para que pampeanos logren acceder a un trabajo digno”, agregó el funcionario.
Finalmente destacó que “en un día tan especial como hoy, (17 de octubre), nuestra lealtad es a gobernar creando fuentes de trabajo, llevando dignidad a los trabajadores. Somos leales a eso. Cuando las políticas nacionales cierran fuentes de trabajo, el gobierno de La Pampa las mantiene. Como dijo el gobernador: de esta crisis se sale trabajando y no ajustando”.






Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra













