Podrán cursarse tres Tecnicaturas Universitarias en Realicó

Educación 14 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El Centro Universitario Realicó, dependiente de la UNLPam, recuerda que se podrán cursar tres Tecnicaturas en la localidad.
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

Desde el 1º de febrero se reabrirá la inscripción para cursar tres Tecnicaturas Universitarias de tres años de duración en Realicó.

Las mismas se dictan combinando la modalidad semipresencial (encuentros mensuales con los/las docentes el primer año) y de manera virtual hasta culminar.

Las propuestas son: 

Técnico Universitario en Administración Agropecuaria  

Dictada por la Facultad de Agronomía, comprende los primeros tres años de la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y tiene materias equivalentes al primer año de Ingeniero Agrónomo. La carrera permite adquirir conocimientos referidos a economía de las empresas agropecuarias, comercialización de productos agroalimentarios, gestión de negocios, formulación y evaluación de proyectos agroindustriales, técnicas de negociación, diseño y planificación de estrategias comerciales y de marketing.    Más Información en www.agro.unlpam.edu.ar

Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva. 

Dictada por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, articula con la carrera de Licenciado en Administración y Contador Público.  Otorga formación teórico-práctica en las áreas: jurídica, contable, económica, impositiva y metodológica.

El título habilita para: Colaborar en tareas como técnico contable impositivo en entes públicos y privados. Cooperar en la elaboración de sistemas de administración contable, financieros y materiales de las organizaciones y en la planificación y control administrativo de entes públicos y privados.  Intervenir en la aplicación e interpretación de la legislación tributaria y de la seguridad social.

Asistir en la organización y registro de la documentación necesaria para la preparación y/o emisión de estados contables.                        

Más Información enwww.eco.unlpam.edu.ar

Tecnicatura en Informática de Gestión 

Dictada por la Facultad de Ciencias Exactas está orientada al conocimiento y manejo de recursos informáticos, sistemas automatizados de bases de datos en Administración, diseño web, mantenimiento y configuración de equipos y manejo de redes de difusión, entre otras habilidades necesarias para integrarse profesionalmente en organizaciones del sector público y privado.      

Más Información en www.exactas.unlpam.edu.ar

La inscripción a las carreras se realizará de manera virtual y/o presencial hasta el 16 de diciembre 2022 y desde el 1 de febrero 2023.

Para más información comunicarse a través del correo electrónico [email protected] ó al WhatsApp 2302-310561. Personalmente: Sede del Centro Universitario en Colegio Witralen, Constitución 1120 de Realicó de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas. (se puede acordar encuentros en otros horarios)

Documentación a Presentar

-Fotocopia del DNI, certificada por Policía o Juez de Paz
-Fotocopia del acta de nacimiento (en el caso de inscribirse en la Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva);
-Foto del aspirante tipo Documento;
-Fotocopia del Título de aprobación del nivel medio certificada por Policía o Escribano Público. De no tener aún el título, se puede presentar una constancia de Título en Trámite. De no tener ninguna de las dos opciones anteriores, se puede presentar provisoriamente un Certificado de Alumno/a Regular.

Boletín de noticias