Era pampeano el muchacho que murió baleado en Mar del Plata

Policiales 17 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Luego de quedar internado en el Hospital Interzonal General de Agudos el 8 de enero pasado tras haber sido baleado en el cuello, este lunes empeoró su situación y las autoridades sanitarias confirmaron su fallecimiento.
fredes

MAR DEL PLATA | Efectivos de la Comisaría 3ra se encontraban en la madrugada del pasado 8 de enero recorriendo el barrio El Progreso, cuando al llegar al cruce de Juana Manso y Vértiz una mujer les pidió ayuda. La señora se encontraba trasladando en su auto a su hijo, Jeremías Nahuel Fredes, de 18 años, quien presentaba una herida de arma de fuego. Según explicó, "la lesión fue provocada por cuatro jóvenes ante problemas de vieja data".

Al llegar al nosocomio, el joven fue intervenido quirúrgicamente, presentando la lesión en el cuello y quedando al finalizar la intervención en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado. Se iniciaron a partir de ese momento y con intervención de la Dra. Romina Díaz, de la Ufi N°6, en una serie de tareas investigativas a los fines determinar la autoría y las circunstancias de la agresión.

Dos días después, el 10 de enero, efectivos de la Comisaría 3ra, junto al Grupo Halcón, allanaron un domicilio del asentamiento emplazado sobre la calle Juana Manso al 1.200 a los fines de realizar la detención de Brandon Tomás Ledesma, de 18 años, quien fuera individualizado como el autor de los disparos; al no encontrarlo en la vivienda, se inserta la captura.

Esta tarde, desde el HIGA, los profesionales médicos informaron el fallecimiento de Jeremías Nahuel Fredes. Según consta en el parte policial, se prevé en las próximas horas la realización de la autopsia por parte del médico de la Policía Científica.

Boletín de noticias