Fingieron adoptar una cerda de mascota y se la comieron en un asado

Nacionales 17 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Un desgarrador hecho de maltrato animal tuvo lugar la última semana y generó cientos de críticas de los usuarios de las redes sociales. Según se supo, una mujer decidió dar en adopción una cerda que tenía como mascota, pero el adoptante mató al animal y se lo comió a la parilla.
CERDA rOMA
 Roma y el hombre que fingió adoptarla con promesas de cariño, para luego comerla a la parrilla.

GENERAL PACHECO | Todo ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco y el caso despertó indignación, tanto por la actitud del hombre como por lo que -denuncian- constituye una “irresponsabilidad” de la dueña.

Mariela, la propietaria original del animal, decidió dar en adopción a Roma, una cerda de tres años, ya que a la familia se le había hecho “muy difícil” cuidarla, según explicaron. Un hombre se comunicó con ella, quien aseguró que quería el animal para “dárselo a sus hijas, donde recibiría cuidados y afecto”.

Mariela vio que Roma tendría un gran espacio para vivir, por lo que no sospechó y le entregó al animal. Pero lejos de adoptar y cuidar a la chancha, el hombre la mató ni bien llegó a su domicilio. Después la asó en la parrilla y se la comió con sus amigos. El supuesto adoptante ya fue denunciado.

Boletín de noticias