Robo al club Agrario de Parera: Un detenido y dos menores notificados

Durante el fin de semana el Club Agrario de Parera sufrió el robo de varias bebidas alcohólicas. Tras la denuncia de un directivo de la entidad, la policia pudo identificar mediante cámaras de seguridad a tres sujetos, dos de los cuales son menores de edad.

Policiales 17 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGRARIO REFACCION TECHOS 1

El Subcomisario Cristian Castro indicó que miembros de la Comisión se percataron que previo a forzar  una ventana que da a una calle lindante  a la institución deportiva habrían ingresado y sustraído bebidas alcohólicas siendo sobrantes de eventos sociales.

Luego de la presentación formal, los uniformados iniciaron las actuaciones pertinentes y en la víspera personal policial pudo recolectar varias cámaras de seguridad e identificar a uno de los causantes. Se trata de un masculino adulto. Aunque con el correr las horas lograron individualizarse a dos participes más,  los cuales serían menores de edad.

De acuerdo a la información oficial la pesquisa pudo dar con los causantes del suceso y ambos menores fueron notificados en libertad con la asistencia legal de los padres en tanto la persona mayor se encuentra en calidad de detenido esperando la formalidad del debate ante el juez y las medidas respectivas.

La causa está cararulada S/ROBO e interviene el fiscal Cupayolo.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto