Robo al club Agrario de Parera: Un detenido y dos menores notificados

Durante el fin de semana el Club Agrario de Parera sufrió el robo de varias bebidas alcohólicas. Tras la denuncia de un directivo de la entidad, la policia pudo identificar mediante cámaras de seguridad a tres sujetos, dos de los cuales son menores de edad.

Policiales 17 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGRARIO REFACCION TECHOS 1

El Subcomisario Cristian Castro indicó que miembros de la Comisión se percataron que previo a forzar  una ventana que da a una calle lindante  a la institución deportiva habrían ingresado y sustraído bebidas alcohólicas siendo sobrantes de eventos sociales.

Luego de la presentación formal, los uniformados iniciaron las actuaciones pertinentes y en la víspera personal policial pudo recolectar varias cámaras de seguridad e identificar a uno de los causantes. Se trata de un masculino adulto. Aunque con el correr las horas lograron individualizarse a dos participes más,  los cuales serían menores de edad.

De acuerdo a la información oficial la pesquisa pudo dar con los causantes del suceso y ambos menores fueron notificados en libertad con la asistencia legal de los padres en tanto la persona mayor se encuentra en calidad de detenido esperando la formalidad del debate ante el juez y las medidas respectivas.

La causa está cararulada S/ROBO e interviene el fiscal Cupayolo.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.