Robo al club Agrario de Parera: Un detenido y dos menores notificados

Durante el fin de semana el Club Agrario de Parera sufrió el robo de varias bebidas alcohólicas. Tras la denuncia de un directivo de la entidad, la policia pudo identificar mediante cámaras de seguridad a tres sujetos, dos de los cuales son menores de edad.

Policiales17/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AGRARIO REFACCION TECHOS 1

El Subcomisario Cristian Castro indicó que miembros de la Comisión se percataron que previo a forzar  una ventana que da a una calle lindante  a la institución deportiva habrían ingresado y sustraído bebidas alcohólicas siendo sobrantes de eventos sociales.

Luego de la presentación formal, los uniformados iniciaron las actuaciones pertinentes y en la víspera personal policial pudo recolectar varias cámaras de seguridad e identificar a uno de los causantes. Se trata de un masculino adulto. Aunque con el correr las horas lograron individualizarse a dos participes más,  los cuales serían menores de edad.

De acuerdo a la información oficial la pesquisa pudo dar con los causantes del suceso y ambos menores fueron notificados en libertad con la asistencia legal de los padres en tanto la persona mayor se encuentra en calidad de detenido esperando la formalidad del debate ante el juez y las medidas respectivas.

La causa está cararulada S/ROBO e interviene el fiscal Cupayolo.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.