


Los músicos pampeanos Martín Bazán y Maira Veas fueron reconocidos por el gobierno
InfoTec 4.0






Participaron del acto la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la intendenta local, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, la directora de Artística, Paula Boh y demás funcionaros municipales.
Maggio destacó el impulso de General Pico en las actividades culturales y contó que Maira y Martín son becarios del Programa Nacional Martha Argerich, reconocida pianista becada en su momento por Juan Domingo Perón para su perfeccionamiento profesional, “ella prometió devolver, en distintos programas, eso que se había hecho por ella y este programa de becas es eso. Son entre 25 y 35 chicos de todo el país, que son músicos de las orquestas juveniles, de los ensambles que hay y van a tener capacitaciones durante dos años, en técnica vocal, encuentros, música, con la idea que sean docentes de las mismas orquestas de las que participan”.
“Queremos subrayar este tipo de acontecimientos y nos parecía lindo entregar un reconocimiento de los gobiernos provincial y municipal, y vamos a regalar un baucher por $50.000 pesos a cada uno a fin de complementar, porque el mantenimiento de los instrumentos es difícil. Quiero agradecerles porque sabemos que son carreras donde tiene que estar la vocación pero hay mucha disciplina”, finalizó.








“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul

(Video) Bebé de Rancul: tras la aprobación de la comisión, Pizzani denunció “aprietes” a diputados

Beba de 25 de Mayo: un equipo especial investiga las circunstancias que provocaron sus graves lesiones

Jornada sobre Alzheimer abordó herramientas para un cuidado integral

La Pampa crea un fondo de $200 millones para impulsar proyectos de innovación








Un operario quedó atrapado dentro de una noria en una planta manicera de Huinca Renancó

Una vecina fue víctima de una inusual estafa telefónica al recibir un supuesto llamado de su hija

La Pampa presentará en Buenos Aires una propuesta para atraer inversiones y ampliar mercados


La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

Beba de 25 de Mayo: un equipo especial investiga las circunstancias que provocaron sus graves lesiones

Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II











