Solicitan colaboración para encontrar a un joven de 23 años

La Policía de La Pampa solicitó colaboración de la población para dar con el paradero de un joven que se ausentó de su vivienda. Se trata de Facundo Peralta, de 23 años, y en el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

Provinciales 21 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1674320756025

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la denuncia correspondiente la radicó ayer la abuela tras una discusión que tuvo con su nieto. "Se retiró de la casa y radicó la denuncia por averiguación de paradero", indicaron.

En ese sentido, señalaron que se le dio intervención a Fiscalía. A su vez, solicitaron la colaboración de la población "para ver si hay alguna persona que aporte información sobre su paradero". Quienes puedan aportar algún dato, deben comunicarse al 101 o acercarse a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto