Viano presentó la lista de candidatos que lo acompañarán para ir por la reelección en Rancul

El intendente de Rancul, Hernan Viano, presentó oficialmente la lista de candidatos que lo acompañarán en su intento por mantener la conducción del municipio para lo que serán las elecciones del 14 de mayo próximo. Estuvo acompañado por militantes, vecinos de la localidad y autoridades de Juntos por el Cambio.

Política 23 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viano lista 1

Fue este pasado viernes en el Comité Rancul, con una importante cantidad de vecinos que acompañaron al actual jefe comunal en su intento de reelección para las elecciones generales. Cabe recordar que Viano logró una lista de consenso para disputarle al Justicialismo una nueva contienda que lo enfrentará a quien supo ser su rival en 2019, el ex intendente Horacio "Minino" Castro o al actual concejal Fernando Aciar. Ambos se medirán el 12 de febrero la interna que determinará la representatividad del PJ. 

Estuvieron presentes el Presidente del Pro a nivel provincial Enrique Juan, el precandidato a Diputado Patricio Sostillo y la candidata a viceintendente de Realicó, Celina Rivas, además de autoridades partidarias  de Rancul. 

Viano candidatos que acompañaron

Viano consolidó su espacio y con algunas variantes obligadas por la nueva Ley de Paridad de Género que se estrenará en nuestra provincia con los comicios PRÓXIMOS, al actual viceintendente Juan Marcos Sanchez Bellini lo reemplazará Carina Gonzalez, comerciante y militante del radicalismo al igual que su madre.

Una de las sorpresas fue la inclusión del Pastor Evangelico Adán Pereyra que irá en el segundo lugar de la lista de concejales, le seguirá la docente Carolina Molina, luego el Ingeniero Agrónomo y actual Secretario de Desarrollo Económico, Productivo y Laboral, Fernando Ferreyra, la comerciante Teresa Bower y el joven trabajador agropecuario Cristian Cerutti. La lista se completa con los candidatos a suplentes Yanina Papp, Oscar Lucero, Daiana Gutierrez y Leonel Álvarez. 

Viano candidatos a concejales

Para los cargos del Juzgado de Paz, la actual funcionaria judicial, Analía González irá por la reelección acompañada por el primer suplente Ricardo Raúl Arzani y Jennifer Anabel Soria de segunda suplente.

En dialogo con InfoTec, Viano se mostró satisfecho por el acompañamiento de la comunidad y resaltó el compromiso de continuar con el proyecto de desarrollo que lleva adelante en su primer gestión como jefe comunal.  "Estoy muy agradecido a cada uno de los hombres y mujeres que decidieron participar por primera vez o renovar su compromiso para conformar la lista que le presentamos a nuestra gente, vamos a seguir trabajando con el mismo objetivo de hacerlo para todos como lo demostramos en estos mas de tres años".

Aseguró que ya se encuentran trabajando con la plataforma que presentarán luego de las internas "La gente sabe cual es nuestra idea de crecimiento para Rancul porque lo venimos mostrando desde la gestión y lo haremos hasta el último día sea cual fuere el resultado de las elecciones" aseguró el Contador. "Nos tocó atravesar momentos duros en la pandemia pero pudimos sortear ese duro proceso y llevar adelante muchas de las obras y acciones que le habíamos prometidos a los vecinos cuando nos presentamos como una opción de cambio en 2019" concluyó. 

Viano candidatos a jueces de Paz

 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.