


Gran Buenos Aires es tierra de nadie: Lo balearon para robarle la camioneta
InfoTec 4.0






LA MATANZA | De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichos malvivientes amenazaron al hombre y de inmediato le exigieron la entrega de la camioneta. Trascendió que los individuos habrían ascendido a la EcoSport, lo que generó la reacción de la víctima, quien pretendió impedir la sustracción de la unidad.
Por este motivo, uno de los sujetos baleó al hombre y, según las versiones, los hampones luego escaparon y luego se escondieron en calles del vecindario. Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una clínica del mismo distrito, donde los médicos comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en las piernas, hallándose fuera de peligro.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de esa jurisdicción, realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los responsables del ataque. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de ese distrito bonaerense.








Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta








Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria











