Gran Buenos Aires es tierra de nadie: Lo balearon para robarle la camioneta

Policiales 23 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Según fuentes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Luro y La Bastilla, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando la víctima, manejaba una camioneta Ford EcoSport, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por tres individuos armados, quienes se movilizaban en un Chevrolet Prima gris.
policía patrulla buenos aires

LA MATANZA | De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichos malvivientes amenazaron al hombre y de inmediato le exigieron la entrega de la camioneta. Trascendió que los individuos habrían ascendido a la EcoSport, lo que generó la reacción de la víctima, quien pretendió impedir la sustracción de la unidad.

Por este motivo, uno de los sujetos baleó al hombre y, según las versiones, los hampones luego escaparon y luego se escondieron en calles del vecindario. Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una clínica del mismo distrito, donde los médicos comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en las piernas, hallándose fuera de peligro.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de esa jurisdicción, realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los responsables del ataque. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de ese distrito bonaerense.

Boletín de noticias