Gran Buenos Aires es tierra de nadie: Lo balearon para robarle la camioneta

Según fuentes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Luro y La Bastilla, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando la víctima, manejaba una camioneta Ford EcoSport, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por tres individuos armados, quienes se movilizaban en un Chevrolet Prima gris.

Policiales23 de enero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policía patrulla buenos aires

LA MATANZA | De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichos malvivientes amenazaron al hombre y de inmediato le exigieron la entrega de la camioneta. Trascendió que los individuos habrían ascendido a la EcoSport, lo que generó la reacción de la víctima, quien pretendió impedir la sustracción de la unidad.

Por este motivo, uno de los sujetos baleó al hombre y, según las versiones, los hampones luego escaparon y luego se escondieron en calles del vecindario. Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una clínica del mismo distrito, donde los médicos comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en las piernas, hallándose fuera de peligro.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de esa jurisdicción, realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los responsables del ataque. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de ese distrito bonaerense.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.