La reacción de los rugbiers al escuchar que pidieron cadena perpetua para todos

Nacionales 25 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Los acusados estuvieron toda la audiencia mirando para adelante. Ninguno gesticuló.
WCZ6XR63K5D4DAHSDYD7WBN224

Hoy fue el primer día de los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Los 8 acusados Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli, estuvieron escuchando toda la audiencia sin realizar gestos.

“Se ha acreditado la materialidad ilícita que debe ser calificado como homicidio doblemente agravado por alevosía. Habiendo participado Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Enzo Comelli, en su calidad de coautores se pide la prisión perpetua”, detalló el fiscal Juan Manuel Dávila.

En ese momento, los acusados mantuvieron el mismo accionar: miraron para adelante. Ninguno gesticuló. Los padres de los acusados también estuvieron en la sala. Según pudo observar TN, el papá de Enzo Comelli se comió las uñas, su esposa se mostró muy conmovida. La madre de Luciano y Ciro Pertossi también se mostró muy afectada, al igual que la mamá de Ayrton Viollaz, que lloraba. En el final de la jornada, el pedido de la fiscalia fue claro: perpetua para todos. “A Fernando lo mataron entre todos”, habían comentado los fiscales.

Boletín de noticias