LARROUDÉ: SE ROBARON EL JUEGO DE JARDÍN Y HASTA LA MACETA SE LLEVARON

Identificaron a los autores del hurto de un juego de jardín de hierro y de una planta con su correspondiente maceta. Se logró dar con los presuntos autores gracias a las cámaras de seguridad.

Policiales 19 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9ea3f803-088a-4a58-a221-95e67d080b48

Personal de la departamental de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, dio rápidamente con los autores de los singulares hechos, en el primero de los cuales los amigos de lo ajeno se llevaron un juego de jardín conformado por una mesa labrada en hierro y vidrio, acompañada por cuatro sillas del mismo material. En otro hecho de características similares sustrajeron una planta con su maceta, la cual se encontraba en el frente de la vivienda.

De la observación de las imágenes del sistema de monitoreo urbano y de las cámaras particulares de un vecino, la policía rápidamente identificó a los autores de ambos hechos por lo cual dio intervención a la justicia piquense, fue en este caso la doctora Verónica Campo, responsable de la Fiscalía de Delitos Temáticos Contra la Propiedad quien libró la correspondiente orden de allanamiento en procura de dar con los elementos sustraídos.

En el interín los efectivos policiales debieron intervenir demorando a uno de los sujetos, tras tomar conocimiento que se dirigía rumbo a uno de los domicilios de las familias damnificadas, sin determinarse sus intenciones.

Posteriormente se realizó el allanamiento con resultado positivo recuperándose los elementos buscados, al tiempo que se notificó en libertad a los dos involucrados.- 

12a76f88-733c-42c9-a7dd-199b65da8c2e

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.