La Pampa recibió nuevas vacunas Pfizer Bivalente

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, continúa con el Plan de Vacunación contra la COVID 19 y comunicó la recepción de vacunas del laboratorio Pfizer Bivalente, las cuales estarán disponible en los vacunatorios a partir del día viernes 27 del corriente mes.

Provinciales 26 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63d27f8154b8d

De este modo:
a) Se incorpora la vacuna con formulación Bivalente PFIZER ®, para administrar Refuerzo a partir de los 12 años, a quienes poseen esquemas primarios realizados con cualquiera de las vacunas monovalentes vigentes (Sinopharm, AstraZeneca, Moderna, Cansino o Pfizer).  
b) El refuerzo se administrará siempre que hayan transcurrido 120 días (4 meses) desde la dosis anterior.
c) La dosis de refuerzo puede realizarse tanto con vacunas monovalentes como bivalente.
d) Todas las vacunas contra la COVID 19 pueden aplicarse simultáneamente con otras vacunas de Calendario. 

Importancia de la vacunación 
En enero de 2023 Argentina incorpora la vacuna Comirnaty bivariante como dosis de refuerzo en personas de 12 años o más, sin embargo es importante destacar que todas las vacunas cumplen adecuados estándares de seguridad y eficacia. Por tanto la mejor opción es aplicarse la vacuna que se encuentra disponible en el vacunatorio. 
La vacuna contra la COVID-19  Comirnaty Bivariante, original/Omicron BA 4 y Omicron BA 5, contiene la variante original de COVID y las variantes Omicron circulantes en la actualidad. Ante cualquier duda se puede consultar en el vacunatorio de cada barrio.

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.