


Mientras se desarrollaba una fiesta, una terrible tormenta dejó un muerto y personas heridas por las piedras
InfoTec 4.0






Alrededor de las 23 horas, una fuerte tormenta se desató en Villa Mercedes y causó un caos en la ciudad. En se momento había una gran concentración de personas en el predio de la Calle Angosta donde se realizaba la apertura de la tradicional fiesta.
La lluvia estuvo acompañada de vientos y las piedras causaron daños en vehículos. También hubo personas lastimadas y cortes de luz. Personal de bomberos y de Defensa Civil trabajan en diferentes lugares de la ciudad.



Un muerto
Pasada la medianoche El Chorrillero pudo confirmar el fallecimiento de un hombre, mayor de 70 años, a causa de un infarto mientras se encontraba en el predio de Calle Angosta.
La noticia había sido confirmada primero por el comisario Sebastián Magallanes. Lo que pasó fue tan grave que se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.
La Municipalidad de Villa Mercedes pidió a los ciudadanos "resguardarse en sus hogares", ya que en la ciudad hay una gran cantidad de árboles y cables caídos.








La infancia en la TV argentina: invisibilidad y relatos marcados por la violencia

ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo


Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes







Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad

Adolfo Van Praet se prepara para "Encontrarte": un espacio de expresión y conexión comunitaria











