Mientras se desarrollaba una fiesta, una terrible tormenta dejó un muerto y personas heridas por las piedras




Alrededor de las 23 horas, una fuerte tormenta se desató en Villa Mercedes y causó un caos en la ciudad. En se momento había una gran concentración de personas en el predio de la Calle Angosta donde se realizaba la apertura de la tradicional fiesta.

La lluvia estuvo acompañada de vientos y las piedras causaron daños en vehículos. También hubo personas lastimadas y cortes de luz. Personal de bomberos y de Defensa Civil trabajan en diferentes lugares de la ciudad.
Un muerto
Pasada la medianoche El Chorrillero pudo confirmar el fallecimiento de un hombre, mayor de 70 años, a causa de un infarto mientras se encontraba en el predio de Calle Angosta.
La noticia había sido confirmada primero por el comisario Sebastián Magallanes. Lo que pasó fue tan grave que se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.
La Municipalidad de Villa Mercedes pidió a los ciudadanos "resguardarse en sus hogares", ya que en la ciudad hay una gran cantidad de árboles y cables caídos.

