
Nicolás Carrizo, de Los Copitos, le pidió sus “sinceras disculpas” a Cristina Kirchner
Carrizo evocó que “Sabag Montiel y Uliarte nunca se mostraron loquitos” sino que “Fernando era tranquilo, agrandado, pero nunca con el perfil de un violento”.
Un fuerte temporal pasó por la ciudad y causó graves inconvenientes justo cuando se desarrollaba la apertura de la fiesta de la Calle Angosta.
Nacionales27/01/2023Alrededor de las 23 horas, una fuerte tormenta se desató en Villa Mercedes y causó un caos en la ciudad. En se momento había una gran concentración de personas en el predio de la Calle Angosta donde se realizaba la apertura de la tradicional fiesta.
La lluvia estuvo acompañada de vientos y las piedras causaron daños en vehículos. También hubo personas lastimadas y cortes de luz. Personal de bomberos y de Defensa Civil trabajan en diferentes lugares de la ciudad.
Un muerto
Pasada la medianoche El Chorrillero pudo confirmar el fallecimiento de un hombre, mayor de 70 años, a causa de un infarto mientras se encontraba en el predio de Calle Angosta.
La noticia había sido confirmada primero por el comisario Sebastián Magallanes. Lo que pasó fue tan grave que se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.
La Municipalidad de Villa Mercedes pidió a los ciudadanos "resguardarse en sus hogares", ya que en la ciudad hay una gran cantidad de árboles y cables caídos.
Carrizo evocó que “Sabag Montiel y Uliarte nunca se mostraron loquitos” sino que “Fernando era tranquilo, agrandado, pero nunca con el perfil de un violento”.
Tenía 87 años. En 1962 fue elegida entre 51 candidatas por un jurado de nueve integrantes.
“Las provincias que están en la cordillera están dos horas desfasadas”, detalló una investigadora del CONICET.
Es uno de los herederos de la droguería investigada por coimas en ANDIS. Lo interceptaron en Nordelta con el dinero en efectivo, su pasaporte y el celular.
La empresa de la familia Kovalivker fue fundada en 1923 y es una de las principales proveedoras del Estado. Ganó millonarias licitaciones con el Gobierno.
El Senador Nacional, Daniel Kroneberger (UCR) aprobó leyes que apuntan a fortalecer la salud pública y la educación universitaria.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
“Las provincias que están en la cordillera están dos horas desfasadas”, detalló una investigadora del CONICET.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.
Tenía 87 años. En 1962 fue elegida entre 51 candidatas por un jurado de nueve integrantes.
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.