Una santarroseña de 70 años volcó cuando viajaba rumbo a La Carlota

La mujer perdió el control del rodado, y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcando. El auto quedó con sus ruedas hacia arriba, pero afortunadamente pese al susto la conductora no sufrió lesiones de consideración.

Policiales29/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4baa355c-44f0-4b01-b35e-5c3744f3c4d8

ITALÓ | El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 16:10 en la ruta provincial 26, a unos 7 kilómetros hacia el oeste de la mencionada localidad.

La mujer oriunda de Santa Rosa, se dirigía hacia la localidad cordobesa de La Carlota, cuando tras perder el control del vehículo, protagonizó un fuerte vuelco que dejó el vehículo con las ruedas hacia arriba.

El rodado es un Volkswagen Gol MSI cuatro puertas de color rojo, y tras el despiste y posterior vuelco terminó en posición invertida entre el pastizal. Afortunadamente la mujer pudo salir por sus propios medios, con algunos golpes apenas. El auto sufrió si considerables daños en su carrocería.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.