Juan Sebastián Verón cuestionó al feminismo por el crimen de Lucio Dupuy: “Mucho silencio”

El exfutbolista compartió una imagen en la que se ve una nota que cuenta los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio.

Nacionales 29 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Brujita Veron

Juan Sebastián Verón utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el caso de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue torturado y asesinado por su madre y su pareja.  

El exfutbolista habló en sus historias de Instagram y apuntó contra el feminismo: “Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio” escribió con un emoji.  En la imagen que compartió se ve una nota que cuenta los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio. La mujer reveló los gritos que escuchaba en la casa contra el niño.  

Luego de compartir la foto, publicó un video que relata como las presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que pasó. Estas publicaciones se hicieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el crimen de Lucio.

El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas. 

lucio-dupuy (1)

La madre del niño (de campera rosa) y su novia (campera azul) en una de las audiencias del Juicio

El chat que incrimina a la madrastra de Lucio 

Durante el juicio que se desarrolla en los tribunales de La Pampa por el crimen del menor, se mostraron conversaciones reveladoras entre la mamá del niño y su novia, sobre los malos tratos que sufría el chiquito. 

En las conversaciones, ambas discutían sobre como Lucio “interfería en sus vidas” y Páez, que según el abogado de la familia de Lucio “era la que más lo castigaba duramente”, escribió: “Estoy harta. Yo tengo que estar todo el día con este pendejo”.  

No solo lo golpeaban, además están acusadas de hacerlo pasar hambre y abusar de él. En otra de las conversaciones se cuentan entre ellas sobre una oportunidad en la que lo dejaron al nene en el patio un día de lluvia, a modo de penitencia. “Se mandó un moco y le pegué varias pataditas en la cola”, confesó en una oportunidad Abigail. 

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.