feminismo

feminismo

Femenina si, feminista no

InfoTec 4.0
Opinión 27 de agosto de 2022

¿Hasta qué punto puede una mujer sentirse tan inferior? Quizás me salgo del contexto de apoyo tradicional a estos movimientos como #MeToo, #TimesUp, entre otros. Sin embargo, conozco familias donde se cometió femicidio. No lo viví, pero las historias son reales y están ahí. Agradezco los valores y capitalización de principios con los que me criaron, pues me han permitido verme en perfecta condición de igualdad toda la vida, sin la más mínima intención de competir con un género opuesto. No por sumisión, sino porque nunca me pasó por la cabeza sentirme inferior a nadie.

ABORTO 1

HUBO MARCHAS A FAVOR DEL ABORTO LEGAL EN LA PAMPA Y EN TODO EL PAÍS

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2020

En la primera fecha del calendario feminista, este 19 de febrero las calles y los espacios públicos volvieron a teñirse con la marea verde. Con la consigna siempre presente, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito volvió a tomar protagonismo en varias ciudades de La Pampa y en todos los rincones de Argentina.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.