Tragedia en la ruta 11: un micro chocó contra un auto, dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas

Los fallecidos eran una mujer de 49 años, que manejaba un Chevrolet Classic, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Las personas lastimadas iban en el ómnibus y se dirigían a la Costa Atlántica.

Nacionales30/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente micro 1

Este lunes un auto chocó de frente a un micro y murieron dos personas, en tanto que otras cinco terminaron heridas. El accidente fatal ocurrió en el kilómetros 155 de la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

Pasadas las 10 de la mañana, el micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la Costa Atlántica embistió a un Chevrolet Classic, que se dirigía para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las causas del siniestro se desconocen hasta momento.

Debido al fuerte impacto, fallecieron en el acto la conductora del vehículo, de 49 años, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Por su parte, otras cinco personas que viajaban en el ómnibus sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.