Tragedia en la ruta 11: un micro chocó contra un auto, dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas

Los fallecidos eran una mujer de 49 años, que manejaba un Chevrolet Classic, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Las personas lastimadas iban en el ómnibus y se dirigían a la Costa Atlántica.

Nacionales 30 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente micro 1

Este lunes un auto chocó de frente a un micro y murieron dos personas, en tanto que otras cinco terminaron heridas. El accidente fatal ocurrió en el kilómetros 155 de la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

Pasadas las 10 de la mañana, el micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la Costa Atlántica embistió a un Chevrolet Classic, que se dirigía para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las causas del siniestro se desconocen hasta momento.

Debido al fuerte impacto, fallecieron en el acto la conductora del vehículo, de 49 años, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Por su parte, otras cinco personas que viajaban en el ómnibus sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.

Te puede interesar
la para 1

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

La provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático. La tormenta severa dejó calles completamente anegadas. El municipio decretó el estado de emergencia.

educación

Ministros de Educación se pronunciaron ante la falta de envío de fondos a las provincias

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

En la 129° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), titulares de las carteras educativas presentaron una nota conjunta al Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, donde sostuvieron que "con motivo de la incertidumbre que se atraviesa actualmente por la falta de envío de fondos a las provincias, los cuales son claves para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.