Convocan para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas

Desde el 1 de febrero y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes de nivel Primario en Santa Rosa y General Acha.

Provinciales 02 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63dab71e46434

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que el primero de ellos refiere a “Coordinador de CAE” con sede en Santa Rosa y el segundo a “Coordinador de Área I Zona IV” en General Acha.
Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] . En el asunto del email, citar el cargo en cuestión, y en el cuerpo del mismo: nombre, apellido y DNI.

Normativas:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1025-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1026-23 

Te puede interesar
BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto