GESTIÓN LERCARI: EL MEDIO SANTARROSEÑO "PLAN B NOTICIAS" SE HIZO ECO DE LA ENCUESTA DE INFOTEC 4.0

El Diario Digital "Plan B Noticias" se hizo eco este domingo de la encuesta que Infotec 4.0 inició a principios de este mes para conocer que opinan los realiquenses de la gestión de Roxana Lercari a casi tres años de ganar las elecciones. Asi lo refleja en su portal:

Política 21 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PLAN B NOTICIAS ENCUESTA LERCARI

"CREAN ENCUESTA PARA VER SI LOS REALIQUENSES APRUEBAN LA GESTIÓN DE LERCARI


Un portal web de Realicó, realiza una encuesta en Facebook donde se le pregunta a los vecinos de esa localidad si aprueban o no la gestión de Roxana Lercari.

El sitio web Infotecrealico.com realiza una encuesta para conocer si los realiquenses aprueban la gestión de la jefa comunal radical.

La encuesta la realizan a través de la red social Facebook, donde se preguntan si “En octubre del 2015 Roxana Lercari le ganaba las elecciones a Miguel Giraudo y se convertía en la segunda mujer intendente de Realicó. A tres años al frente del municipio…” Y dan las alternativas si aprueban o no la gestión.

Señalan que queda alrededor de una semana para seguir votando. Casi 600 personas ya votaron."

En estos momentos la encuesta lleva 600 votos de los cuales 305 personas aprueban la gestión y 295 no la aprueban. Podes seguir votando! 

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.