gestion

juan carlos macagno (FILEminimizer)

(VIDEO) Juan Carlos Macagno, candidato a presidente de la comuna de Maisonnave por JxC

InfoTec 4.0
Regionales 11 de mayo de 2023

Tras el anuncio de la salida del histórico presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, el candidato que busca asumir al frente de la localidad por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Macagno, reconocido empresario local, dialogó con Infotec 4.0 para referirse a cómo encaró esta propuesta, las ideas y proyectos que tiene para darle continuidad al trabajo de Bertero, pero al mismo tiempo imprimir una impronta propia a la gestión.

archivo gobernación

La UNLPam. “organizará y gestionará” el Archivo General de la Gobernación

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de junio de 2021

El gobernador, Sergio Ziliotto, firmó dos convenios con el rector de la UNLPam., Oscar Alpa, para organizar y gestionar el Archivo General de la Gobernación por un monto total de $ 4.700.000. El Archivo General, que es la memoria del Gobierno provincial, resulta esencial para el ejercicio del gobierno, ya que garantiza eficiencia y acceso a la información pública, dos objetivos que el primer mandatario pampeano manifestó como prioritarios de su gestión.

P1370120 (FILEminimizer)

¿QUIENES SERIAN LOS FUNCIONARIOS DE JOSÉ ALVAREZ?

InfoTec 4.0
Locales 11 de octubre de 2019

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente y hay cierto hermetismo en el tema, desde InfoTec 4.0 pudimos saber algunos de los potenciales funcionarios que integrarían el gabinete del electo intendente del PJ José Braulio Alvarez.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.