La Ayuda Escolar a estatales será de 30 mil pesos

El Poder Ejecutivo comunicó  que, en la liquidación complementaria del mes de enero se depositará el monto de Ayuda Escolar para el ejercicio 2023. Este adicional, que usualmente se cobra a fines de febrero, se adelanta al próximo lunes 13, con el fin de que las familias tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 1 de marzo.  
Provinciales03/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
utiles escolares grande

En virtud de la nota recibida por las entidades gremiales solicitando un incremento de este adicional y de acuerdo a las posibilidades financieras del Tesoro Provincial es que se ha procedido a través del dictado del  Decreto N° 229/23 establecer un aumento de la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos los escalafones, quedando el mismo en la suma de $ 30.000.

Con esta medida se  contribuye a solventar el mayor gasto que a los agentes le  demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado provincial y las solicitudes de los representantes gremiales.

Último momento
vivienda ipav robos y daños 11C

Vandalizaron a plena luz del día viviendas del IPAV en Realicó antes de que sean entregadas

InfoTec 4.0
25/10/2026
Presuntos menores ingresaron el sábado por la tarde a una de las 25 casas del plan Mi Casa III y destrozaron la instalación eléctrica y la cocina. Un vecino dio aviso a la Policía y los autores se fugaron por una ventana. Ya hace algún tiempo habían accedo a una de las casitas y en esa oportunidad se llevaron parte del cableado de la instalación eléctrica y partes de una cocina.
Te puede interesar
Lo más visto