VISITA DE KICILLOF: PISANDELLI LO TRATA DE “MISTER” Y AFIRMA QUE “ESAS PERSONAS NO VAN A VOLVER MÁS”

Nuevamente el Jefe departamental de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Pisandelli, ocupó Facebook para declarar su apoyó a Cambiemos y aprovechar de criticar a la oposición.

Provinciales21/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1210772 (FILEminimizer)
Pedro Luis Pisandelli

El viernes estuvo en Santa Rosa el diputado nacional y ex Ministro del gobierno de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, quién se reunió con varias personalidades políticas pampeanas entre ellas el gobernador Carlos Verna. Además, realizó un acto que contó con una importante cantidad de público.

Sin título

Kicillof expresó que “Macri y Vidal van a ser recordados por la gran estafa electoral que le hicieron al pueblo”.

Frente a estas y otras frases del ex funcionario, el Jefe departamental de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Pisandelli, manifestó que “Veo las declaraciones de Mister Kicillof y me pregunto por qué no decir armar un frente opositor distinto y no en contra del Gobierno, se ve que lo único que les gusta es la pelea y confrontación y no el diálogo, tristemente esas personas nos gobernaron y gracias a dios no van a volver más!!!”.

Gentileza: Plan B noticias

Te puede interesar
Uniòn Europea

Acuerdo Unión Europea–Mercosur: Oportunidades y desafíos para las exportaciones pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales14/01/2026

“Es imprescindible avanzar y suscribir el Acuerdo de Libre Comercio entre nuestro Mercosur y la Unión Europea, que consolide un mercado integrado  de bienes y servicios de más de 700 millones de consumidores”, había adelantado en 2024 el gobernador Sergio Ziliotto tras reunirse con el embajador del bloque de la UE. La reciente aprobación política del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y el Mercosur reactivó un debate clave sobre la inserción internacional de la Argentina y el impacto que este entendimiento puede tener en las economías regionales. Para La Pampa, el acuerdo se inscribe en una estrategia de largo plazo orientada a consolidar y ampliar las exportaciones hacia mercados de alto valor, particularmente Europa.

Lo más visto
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.