El plantel de Boca Junior le envió un emotivo regalo a la familia de Lucio Dupuy

Los jugadores del xeneize le enviaron al abuelo del menor asesinado un presente junto a un pedido de justicia por el asesinato del pequeño de 5 años, cuyo veredicto de la causa se conoció el pasado jueves al mediodía.

Provinciales04/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ramon y Lucio Dupuy

Fue un equipo de noticias del Canal C5N los que hicieron llegar a la familia, una camiseta firmada por los jugadores con un pedido de justicia, horas antes de conocerse el veredicto de la causa en el cual fueron encontradas culpables del asesinato a la madre del menor y su pareja.

El encargado de recibir el obsequio fue el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, quien recibió en su casa al equipo del canal de noticias. “Esto se lo hago llegar a Christian, se va a emocionar mucho, te lo puedo asegurar”, afirmó Ramón Dupuy, contento por el regalo, dado el fanatismo de su nieto por Boca, que se hace visible en las varias fotos vistiendo sus colores.

Ramón Dupuy también ponderó el fanatismo de su hijo Christian por Juan Román Riquelme e indicó que  ha tratado por todos los medios “de llegar a Román para que le dé una palabra de aliento, ojalá él se comunique, sería una satisfacción y un empujoncito más para mi hijo, muchísimas gracias por esto”, expresó.

Fuente: InfoPico

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.