Funcionaria pampeana se cruzó con Macri y le dijo "Que mal la pasamos con tu gobierno"

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, se encontró con el expresidente en un local comercial del centro de Santa Rosa y tuvieron un cruce de palabras.

Provinciales 04 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 adriana maggio
Adriana Maggio, Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa

Maggio, contó que se cruzó al expresidente Mauricio Macri en una mueblería y lo increpó "Que mal momento estoy pasando – dije – qué mal lo pasamos con tu gobierno", contó la funcionaria sobre sus dichos al expresidente.

"Es tu visión – dijo- No, es mi experiencia", relató en su cuenta de Twitter sobre el encuentro con Macri. También hubo palabras para el precandidato a gobernador del Pro, Martín Maquieyra.

Macri llegó esta mañana a Santa Rosa para apoyar la precandidatura de Maquieyra y Ardohain, ambos precandidatos del Pro a la gobernación y a la intendencia, en las elecciones que se desarrollarán el próximo 12 de febrero y donde se definirá el candidato de Juntos por el Cambio.

El encuentro se produjo en la recorrida de campaña que el expresidente realizó esta mañana por comercios de la capital pampeana, consignó el portal Plan B. 

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Pascual Fernandez

“El aporte Solidario no afecta a ningún sector productivo”, afirmó el ministro Pascual Fernández

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de junio de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández aseguró que “la insistencia en el rechazo de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa al proyecto de aporte solidario impulsado por el gobernador Sergio Ziliotto genera profunda sorpresa ya que ningún sector productivo está alcanzado por el mismo. Llama la atención tamaña mentira, sobre todo cuando el campo es uno de los sectores más beneficiados por las políticas de intervención positiva que genera el Gobierno provincial”.

Lo más visto