Una niña cayó de un 5° piso, la situación de la niñera que la cuidaba

El abogado Thor Rodolfo Sittoni, que representa en la causa penal a la niñera de Emma, la niña que cayó de un quinto piso en Villa Carlos Paz, contó la situación de su clienta.

Policiales05/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
J2AFTUIC7RGGJHL5RRRTVUHDWQ

CARLOS PAZ | La joven de 18 años está acusada de lesiones graves culposas y deberá someterse al proceso penal luego de que Emma, la bebé que cuidaba, cayera de un quinto piso en Villa Carlos Paz. Su abogado Thor Rodolfo Sittoni explicó se situación legal.

“Ella está imputada por el delito de lesiones culposas, que implica que las lesiones que sufrió la nena se debieron a una negligencia, una mala praxis en el cuidado. La fiscalía entiende esto y la imputa. Se inició la investigación que va a reunir todos los elementos que corroboren lo que ellos sostienen”, afirmó Sittoni.

También aseguró que “este delito prevé una pena que es excarcelable, por eso ella permanece en libertad, esperamos que todo salga bien y la evaluación de la nena sea buena y pronto. No va cambiar la imputación de ella si la nena evoluciona bien, pero va dar otra tranquilidad”.

“El hecho se produjo porque ella no estaba, bajó a abrirle a una amiga que le trajo una hamburguesa. Se quedó hasta más tarde a cuidarla, estaba hablado con la mamá de la nena. Comete el error de pensar que como estaba durmiendo no había riesgo y bajó. Las lesiones culposas tienen pena de 6 meses a 3 años, son penas bajas justamente por la falta de intención. Ella estuvo todo el tiempo, no se fue del lugar como se dijo, fue al hospital”, siguió explicando el abogado.

“Estamos hablando de la salud de una nena de dos años que es lo principal, que hay que cuidar y a la familia que está pasando por algo que nadie quiere pasar. Tanto ella como sus padres están muy dolidos y preocupados por la nena, ella tiene mucho cariño y siente mucho dolor, es lo que más le preocupa” finalizó Sittoni.

Te puede interesar
MOTO SECUESTRADA

Secuestran una motocicleta y avanzan con una causa penal por maniobras peligrosas en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Policiales12/01/2026

Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.