Una niña cayó de un 5° piso, la situación de la niñera que la cuidaba

El abogado Thor Rodolfo Sittoni, que representa en la causa penal a la niñera de Emma, la niña que cayó de un quinto piso en Villa Carlos Paz, contó la situación de su clienta.

Policiales 05 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
J2AFTUIC7RGGJHL5RRRTVUHDWQ

CARLOS PAZ | La joven de 18 años está acusada de lesiones graves culposas y deberá someterse al proceso penal luego de que Emma, la bebé que cuidaba, cayera de un quinto piso en Villa Carlos Paz. Su abogado Thor Rodolfo Sittoni explicó se situación legal.

“Ella está imputada por el delito de lesiones culposas, que implica que las lesiones que sufrió la nena se debieron a una negligencia, una mala praxis en el cuidado. La fiscalía entiende esto y la imputa. Se inició la investigación que va a reunir todos los elementos que corroboren lo que ellos sostienen”, afirmó Sittoni.

También aseguró que “este delito prevé una pena que es excarcelable, por eso ella permanece en libertad, esperamos que todo salga bien y la evaluación de la nena sea buena y pronto. No va cambiar la imputación de ella si la nena evoluciona bien, pero va dar otra tranquilidad”.

“El hecho se produjo porque ella no estaba, bajó a abrirle a una amiga que le trajo una hamburguesa. Se quedó hasta más tarde a cuidarla, estaba hablado con la mamá de la nena. Comete el error de pensar que como estaba durmiendo no había riesgo y bajó. Las lesiones culposas tienen pena de 6 meses a 3 años, son penas bajas justamente por la falta de intención. Ella estuvo todo el tiempo, no se fue del lugar como se dijo, fue al hospital”, siguió explicando el abogado.

“Estamos hablando de la salud de una nena de dos años que es lo principal, que hay que cuidar y a la familia que está pasando por algo que nadie quiere pasar. Tanto ella como sus padres están muy dolidos y preocupados por la nena, ella tiene mucho cariño y siente mucho dolor, es lo que más le preocupa” finalizó Sittoni.

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.