(Video) Cobarde agresión de patovicas a un chico en un boliche de Las Grutas

El hecho se dio el sábado en la madrugada. Desde el municipio denunciaron penalmente a los agresores y el boliche echó a la empresa de seguridad contratada.

Nacionales06/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Agresión Las Grutas

Un video del lamentable accionar de un grupo de patovicas se volvió viral en la tarde del domingo. En las imágenes se ve cómo agreden a un chico a la salida de un boliche en la ciudad turística de Las Grutas, Río Negro. Otro joven que había salido a bailar grabó el momento que genera indignación en las redes sociales.

La violenta situación se dio en las afueras del conocido local bailable Babilonia, ubicado en la tercera bajada a la costa en Las Grutas. Tras un claro cruce verbal entre los patovicas del lugar y el chico, la víctima baja algunos escalones y al dar la espalda comienza a recibir golpes a traición de los encargados de seguridad, que a toda velocidad también descendieron los escalones con el fin de golpear al joven que se retiraba del boliche.


Damián Lavigne, delegado municipal de Las Grutas, denunció el hecho ocurrido en las primeras horas del sábado este domingo ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

"Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio", afirma la denuncia. Lavigne hizo hincapié en "la agresión por la espalda", que según expresó "excede las funciones de todos los profesionales involucrados".


Tras la lamentable agresión, el boliche Babilonia echó a la empresa de seguridad contratada
En sus redes sociales, quienes están a cargo del boliche donde ocurrió la cobarde agresión se expresaron con dos comunicados. En el primero repudiaron el accionar de los patovicas y en el segundo confirmaron que desvincularon a la empresa que prestaba seguridad privada. 


 
"El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo", indicaron en el primer escrito publicado a las 16 horas, donde habían anticipado que iban a rescindir los servicios del personal de seguridad contratado.

Comunicado Babilonia

El duro comunicado del boliche 

Luego, a las 20, la cuenta oficial de Babilonia profundizó sobre el tema y comunicó que las puertas del boliche permanecerán cerradas hasta tanto cuenten con "una nueva empresa de seguridad privada". 

Te puede interesar
caputo

El Gobierno anunció una nueva baja de retenciones para el campo argentino

InfoTec 4.0
Nacionales10/12/2025

En la antesala de las fiestas y en un contexto de fuerte expectativa del sector agropecuario, el ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó este martes una nueva reducción de derechos de exportación para los principales granos y subproductos que produce la Argentina. La medida fue presentada como “un paso más en el camino hacia el alivio fiscal” y consolida la decisión del Gobierno nacional de avanzar, de manera progresiva, hacia la eliminación total de las retenciones.

Paro ATE

El Gobierno confirmó que descontará el día a los empleados estatales que adhieran al paro de ATE

InfoTec 4.0
Nacionales09/12/2025

La Casa Rosada confirmó que aplicará descuentos salariales a los empleados públicos nacionales que se sumen al paro convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para este martes, medida que se enmarca en el rechazo gremial a la reforma laboral impulsada por el Gobierno. La decisión fue ratificada a la agencia Noticias Argentinas por fuentes oficiales, luego de que el sindicato reafirmara la movilización prevista frente al Congreso desde las 11.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.