(Video) Cobarde agresión de patovicas a un chico en un boliche de Las Grutas

El hecho se dio el sábado en la madrugada. Desde el municipio denunciaron penalmente a los agresores y el boliche echó a la empresa de seguridad contratada.
Nacionales06/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Agresión Las Grutas

Un video del lamentable accionar de un grupo de patovicas se volvió viral en la tarde del domingo. En las imágenes se ve cómo agreden a un chico a la salida de un boliche en la ciudad turística de Las Grutas, Río Negro. Otro joven que había salido a bailar grabó el momento que genera indignación en las redes sociales.

La violenta situación se dio en las afueras del conocido local bailable Babilonia, ubicado en la tercera bajada a la costa en Las Grutas. Tras un claro cruce verbal entre los patovicas del lugar y el chico, la víctima baja algunos escalones y al dar la espalda comienza a recibir golpes a traición de los encargados de seguridad, que a toda velocidad también descendieron los escalones con el fin de golpear al joven que se retiraba del boliche.


Damián Lavigne, delegado municipal de Las Grutas, denunció el hecho ocurrido en las primeras horas del sábado este domingo ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

"Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio", afirma la denuncia. Lavigne hizo hincapié en "la agresión por la espalda", que según expresó "excede las funciones de todos los profesionales involucrados".


Tras la lamentable agresión, el boliche Babilonia echó a la empresa de seguridad contratada
En sus redes sociales, quienes están a cargo del boliche donde ocurrió la cobarde agresión se expresaron con dos comunicados. En el primero repudiaron el accionar de los patovicas y en el segundo confirmaron que desvincularon a la empresa que prestaba seguridad privada. 


 
"El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo", indicaron en el primer escrito publicado a las 16 horas, donde habían anticipado que iban a rescindir los servicios del personal de seguridad contratado.

Comunicado Babilonia

El duro comunicado del boliche 

Luego, a las 20, la cuenta oficial de Babilonia profundizó sobre el tema y comunicó que las puertas del boliche permanecerán cerradas hasta tanto cuenten con "una nueva empresa de seguridad privada". 

Te puede interesar
empleado de comercio 1

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sindicato dio a conocer el nuevo acuerdo paritario, con un incremento de sueldo para los empleados de comercio previsto para los próximos tres meses. Según se informó este jueves, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la CámaraArgentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y laUnión de Entidades Comerciales (UDECA), un nuevo acuerdo paritario que regirá para los meses de abril, mayo y junio de 2026.
Lo más visto
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.