María Eugenia Vidal estará mañana en General Pico para el cierre de campaña de Maquieyra

La ex gobernadora boanerense y diputada Nacional María Eugenia Vidal llega a General Pico para acompañar a Martin Maquieyra antes de las elecciones del proximo domingo 12 de febrero.

Provinciales07/02/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
maria-eugenia-vidal-2

En una charla abierta a los piquenses que tendrá lugar hoy martes a las 21 hs en el Club Sportivo Independiente, Maquieyra junto a su compañera de fórmula Josefina Díaz y la candidata a Intendente Adriana García repasarán junto a Vidal las propuestas y prioridades para la Ciudad y la Provincia.

Estará también el presidente nacional de la Coalición Cívica ARI, el Diputado Maximiliano Ferraro.

“Esperamos a todos los vecinos que quieran acercarse. Martín expresa los valores de Juntos por el Cambio, los dirigentes nacionales que vienen a apoyarlo saben que es el candidato que tiene más chances de ganarle al peronismo después de 40 años”, expresaron desde el equipo de campaña de Maquieyra en referencias a las visitas de Larreta, Macri, Bullrich y Vidal.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.