SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA RIFA A BENEFICIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ

Dicho sorteo se realizó esta mañana en los estudios de Radio Prisma, en el programa que conduce Carolina Álvarez García, "Folclore a mi manera" y se transmitió en vivo por la fanpage de InfoTec 4.0.- MIRÁ EL VIDEO-

Locales 21 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sorteo

Con la fiscalización de la escribana Julieta Belén Sarmiento, la presencia de miembros de la Comisión Directiva y la participación del Jefe del Cuerpo Activo Martín Torres se desarrolló el sorteo "Día de la madre" organizado por dicha entidad de bien público. La finalidad de lo recaudado será solventar gastos de mantenimiento y funcionamiento varios.

El primer premio: un lechón asado con ensalada y vino fue para el número 637, cuyo propietario es Gonzalo Fortuna.

El segundo premio consistente en dos pollos con ensalada y vino, fue para el 742, Adriana Lucero

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto