
Un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados, en el Acceso Sur a General Cabrera.

Un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados, en el Acceso Sur a General Cabrera.

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Personal de Senasa, en un operativo conjunto con Policía de La Pampa realizado el lunes en el puesto camionero de Catriló, decomisó 10 mil kilos de pollo trozado que eran transportados sin frío.

El ataque que se produjo anoche dejó un saldo grave por el hecho en si y por las pérdidas económicas para el dueño de las aves. La policía ya trabaja para tratar de individualizar a los propietarios de perros.

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa) indicó que se procedió al decomiso de mercadería que no cumplía con las normas de seguridad alimentaria para ser consumida.

Las llamas alcanzaron parte de las instalaciones ubicadas en la falda de las Sierras de Comechingones. Aseguran que la empresa gestionó la asistencia de Bomberos de Córdoba, pero no se autorizó el ingreso a San Luis. Creen que podrían verse afectadas fuentes de trabajo. Al mismo tiempo afirman verse seriamente afectados por los cortes de rutas al no poder sacar la producción.

La generación de mano de obra y de ingresos económicos, son dos de los principales puntales del frigorífico municipal de Macachín, donde la faena alcanza a unos 1.000 animales semanales que son distribuidos en una amplia zona de la provincia de La Pampa.

Al más puro estilo del film "Pollitos en Fuga" originalemente "Chiken Run" los animalitos fueron fotografiados corriendo por las calles santarroseñas.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado, siendo damnificada una despensa perteneciente a una vecina del medio.

Un camión con una carga de pollos volcó sobre la ruta 152, en el kilómetro 37, al oeste de General Acha. Producto del accidente, la carga que llevaba se desparramó en la ruta interrumpiendo el tránsito.

En la mañana de este pasado martes 13 de noviembre, autoridades del Ministerio de la Producción del Gobierno de La pampa arribaron hasta la institución educativa para hacer efectiva la donación.

Dicho sorteo se realizó esta mañana en los estudios de Radio Prisma, en el programa que conduce Carolina Álvarez García, "Folclore a mi manera" y se transmitió en vivo por la fanpage de InfoTec 4.0.- MIRÁ EL VIDEO-

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.