#pollos

PC Catriló Plan B

Decomisaron 10 toneladas de pollo en Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales11 de julio de 2023

Personal de Senasa, en un operativo conjunto con Policía de La Pampa realizado el lunes en el puesto camionero de Catriló, decomisó 10 mil kilos de pollo trozado que eran transportados sin frío.

incendio-930x524

SAN LUIS: INCENDIOS ARRASARON LOS CRIADEROS AVÍCOLAS DE GLOBOAVES, PÉRDIDAS MILLONARIAS

InfoTec 4.0
Nacionales02 de octubre de 2020

Las llamas alcanzaron parte de las instalaciones ubicadas en la falda de las Sierras de Comechingones. Aseguran que la empresa gestionó la asistencia de Bomberos de Córdoba, pero no se autorizó el ingreso a San Luis. Creen que podrían verse afectadas fuentes de trabajo. Al mismo tiempo afirman verse seriamente afectados por los cortes de rutas al no poder sacar la producción.

    Lo más visto
    incendio bio energía

    Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

    InfoTec 4.0
    Policiales09 de julio de 2025

    Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

    sw4 vuelco 1

    Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

    InfoTec 4.0
    Policiales09 de julio de 2025

    Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.