


Murió el piloto de un trike al precipitarse en Apóstoles, Misiones
InfoTec 4.0






APÓSTOLES | El trágico hecho se produjo alrededor de las 11:30 horas, en inmediaciones a un campo del aeroclub situado sobre la avenida Teniente Espinoza de la localidad de Apóstoles.
El Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) de 64 años de edad murió este jueves en la localidad de Apóstoles, Misiones, cuando el ala delta motorizado que piloteaba se estrelló en un campo cercano al aeroclub local.



De acuerdo a información preliminar, el hombre sobrevolaba con la aeronave y por desperfectos mecánicos perdió el control y se habría precipitado a tierra a gran velocidad, perdiendo la vida en el acto.
La Policía Científica realiza trabajos planímetricos en el lugar e interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles. Así lo informó el medio Reconquista SF.






Créditos en el Banco Nación: Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono como los que llevaron a juicio a su hija en Brasil








Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba


Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España











