
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


La apertura de la tradicional competencia será en la tarde de este lunes. Este año participarán cerca de 20.000 deportistas provenientes de todos los rincones del país. Los integrantes de la delegación realiquense competirán en atletismo, ajedrez, handball y danza.
Deportes22/10/2018
InfoTec 4.0






Ya está todo listo para recibir a los cerca de 20.000 participantes que formarán parte de los Juegos Nacionales Evita 2018, que arrancan este lunes y finalizarán el sábado 27 en Mar del Plata. La ciudad se prepara para dar lugar a los miles de deportistas de todos los rincones del país que buscan volver a sus ciudades con una medalla colgada del cuello.


Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.
En ajedrez nos representaran Trinidad Cabrera y María José Menichetti que viajaron acompañadas por Candela Cabrera
En atletismo junto a la Profesora Mercedes Blanco partieron Valentina Sartori para competir en salto en largo sub 14, Ciana Tapia por Salto en alto sub 14, Julian "Chopi" Lucero 800 y 2000 mts sub 14, Isaias Borobei, salto en alto sub 14, Benjamin Farias 100 y 300 mts sub 17 y "Nacho" Paublasa 100 y 300 mts sub 17.
Del Club Sportivo Realicó partió la delegación de Handball integrada por Joaquín Recart, Matias Saenz, Juan Pedro Castaño, Juan Pedro Caldo, Federico Mazzoni, Pedro Arese, Juan Pablo Martinengo e Iago Buggiafredo dirigidos por los profesores Carlos "Bufa" González y Joaquín Muñoz y para competir en la disciplina Danza Camila Gonzalez Arroyo y Tomas Cabrera arribarán a la ciudad balnearia acompañados por "Chabela" Giraudo.-
A todos nuestros embajadores les deseamos desde INFOTEC 4.0 éxitos y a disfrutar!!!!!
Mirá las fotos de los chicos al partir y viajando rumbo a Mar del Plata:












El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.







