


Continúan las altas temperaturas, ¿cuándo llegará el alivio?
InfoTec 4.0






NACIONALES | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el intenso calor que azota a buena parte del país dará un respiro en los próximos días, aunque todavía quedan jornadas intensas por soportar.
El organismo oficial anuncia máximas altas para este sábado y domingo, de 35° y 34°, respectivamente (aunque la térmica, claro, podría ser más alta), con cielo despejado. Y el lunes llegaría la lluvia, aunque para Realicó las marcas pluviométricas previstas son muy pobres, con un posible descenso en la máxima hacia los 29°, al igual que el martes, que seguirá esa máxima, pero con una mínima de 20°.
El miércoles, por fin, se vivirá una jornada más normal con "apenas" 27°. En tanto, el jueves y viernes siguientes, este número estará en los 26° y 25°.






Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes



Loma Negra vuelve a vestirse de celeste y blanco después de dos décadas







Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa


Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda













