#temperatura

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

1672976232593

Especialistas advierten que las olas de calor llegaron a cuadruplicarse

INFOTEC 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2023

Los efectos del cambio climático en la Argentina exacerban extremos climatológicos como las olas de calor, las cuales se "duplicaron o cuadruplicaron con respecto a la cantidad que hemos tenido en años anteriores", ya que son "cada vez más recurrentes, intensas y afectan a más personas", señalaron especialistas a raíz del pico histórico de calor que en febrero batió récords de 60 años en el país.

calor mapa

"Calores eran los de antes..."

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de enero de 2022

Datos interesantes. Hoy viernes quizás por unas horas Argentina sea el lugar más caliente del mundo. Es interesante saber también que Argentina tiene 2 récords de Sudamérica y también otro de Latinoamérica. Las temperaturas llegarán hoy viernes a más de 40°C y Buenos Aires podría batir su récord histórico desde que se tiene medición.

HELADA PH CAROLINA ALVAREZ

¡NOS HELAMOS EN EL NORTE PAMPEANO!

InfoTec 4.0
Regionales 01 de junio de 2020

Junio llegó con una fuerte helada que registró en Realicó -6,6º y ocurrió lo mismo en distintos puntos del norte de La Pampa. El registro mas bajo se dio en Rancul con -7,2 grados.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.