(VIDEO) Ya votó Martín Maquieyra en General Pico: "El rival no está dentro de JxC"

El precandidato a gobernador del PRO, Martín Maquieyra, ya votó en General Pico. Quiere imponerse sobre el postulante del radicalismo, Martín Berhongaray.

Provinciales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
maquieyra 1

GENERAL PICO | "Nuestro rival no está en Juntos por el Cambio sino en el Frente de Todos que es a quien le queremos ganar", dijo este domingo Martín Maquieyra luego de emitir su voto.

El representante del PRO evaluó que había "buena participación" de votantes y que "estamos tendiendo mucho apoyo de la gente".

En otro tramo de sus declaraciones, Maquieyra dijo que "se disfrutó de una campaña corta, pero exigente" y evaluó que "el joven va a votar a la tarde o después de almorzar".

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto