(VIDEO) Ya votó Martín Maquieyra en General Pico: "El rival no está dentro de JxC"

El precandidato a gobernador del PRO, Martín Maquieyra, ya votó en General Pico. Quiere imponerse sobre el postulante del radicalismo, Martín Berhongaray.

Provinciales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
maquieyra 1

GENERAL PICO | "Nuestro rival no está en Juntos por el Cambio sino en el Frente de Todos que es a quien le queremos ganar", dijo este domingo Martín Maquieyra luego de emitir su voto.

El representante del PRO evaluó que había "buena participación" de votantes y que "estamos tendiendo mucho apoyo de la gente".

En otro tramo de sus declaraciones, Maquieyra dijo que "se disfrutó de una campaña corta, pero exigente" y evaluó que "el joven va a votar a la tarde o después de almorzar".

Te puede interesar
Pileta de Colonia Baron

“Sentidos del Noreste”: un recorrido turístico por la historia, la cultura y los paisajes de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales05/02/2026

La región “Sentidos del Noreste” se consolida como un corredor turístico dentro de la Provincia de La Pampa, combinando historia, paisajes abiertos y la identidad de sus pueblos, que ofrecen a visitantes y turistas una experiencia auténtica vinculada al descanso, la cultura y la tradición. Se trata de una zona donde la llanura pampeana, el legado de los pioneros y la vida comunitaria se integran en un recorrido que invita al descubrimiento.

operativos

Cuidar Vidas: más de 10.300 testeos en una semana de operativos en la Provincia

InfoTec 4.0
Provinciales04/02/2026

Durante la última semana, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control vial, con presencia en rutas, accesos y distintas localidades de la Provincia. En ese marco se desarrollaron 104 operativos, coordinados por las Unidades Regionales, Puestos Camineros y áreas operativas de la Policía de La Pampa.

Lo más visto
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-