#internas

Los ganadores de cada localidad que disputó interna para Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento

El FreJuPa dirimió internas en cinco localidades, por los cargos de candidatos a intendentes. En el caso de Juntos por el Cambio, también fue en cinco municipios donde se disputó la representatividad del espacio para las generales de Mayo. Por su parte en las localidades de Maisonnave y Sarah también hubo internas por la Presidencia de las Comisiones de Fomento.
Provinciales 13 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Hay 6.371 personas habilitadas para votar en Realicó

Comenzó la primer instancia electoral en la provincia de La Pampa, que adelantó su cronograma para despegarse de los comicios nacionales. En Realicó - al no haber internas para los cargos a intendente - solo se elegirá el representante de "Juntos por el Cambio" para candidato a Gobernador. Hay 6.371 ciudadanos habilitados a votar. Incluye el padrón de independientes y los afiliados a las fuerzas que integran a la coalición que compite.
Locales 12 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

El padrón para las internas del domingo es de 238.000 electores

El próximo domingo, entre las 8 y las 18, se realizarán las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas. El Frente Justicialista Pampeana dirimirá en los comicios cargos municipales en seis localidades; mientras que el Frente Juntos por el Cambio lo hará para la fórmula gubernativa, diputados provinciales y cargos locales en siete comunas.
Provinciales 10 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

En Realicó se votará en cuatro escuelas, mirá donde te toca

Este domingo será la primer instancia electoral en la provincia de La Pampa, que adelantó su cronograma para despegarse de los comicios nacionales. En Realicó - al no haber internas para los cargos a intendente - solo se elegirá el representante de "Juntos por el Cambio" para candidato a Gobernador.
Locales 10 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Internas del 12: El único realiquense que integra una lista es Patricio Sostillo, del PRO

El Ingeniero agrónomo Patricio Sostillo es el único realiquense que integra lista en lo que serán las internas de Juntos por el Cambio para disputar la representatividad del espacio y competirle luego al PJ y el resto de las fuerzas que se presentarán el 14 de mayo por la Gobernación y los cargos de Diputados. El radicalismo de Realicó no logró incluir a ningún representante.
Locales 05 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0