#internas

Batacazo amarillo: El PJ perdería por casi 10 puntos en La Pampa y JxC se anota un triunfazo empujado por su interna

Se dio lo que parecía imposible. El peronismo pampeano, hoy aglomerado en el Frente de Todos, perdió en la provincia tras casi 40 años invicto. La diferencia sería de 10 puntos, acondicionada también por una interna calurosa que Kroneberger se estaría quedando. Las principales figuras de la oposición ya salieron a festejar el triunfo.
Provinciales 12 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL PJ DE LA PAMPA RECIÉN TENDRÁ ELECCIONES INTERNAS EN 2020

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió ayer por la mañana para discutir las orientaciones y el escenario que deberá enfrentar el justicialismo en los próximos meses, teniendo en cuenta que el cronograma electoral avanza y en las próximas semanas cerrará el plazo para la presentación de las alianzas y de las listas que disputarán las elecciones nacionales de octubre. 
Política 04 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

MAÑANA TRANQUILA, BAJO PORCENTAJE DE VOTANTES INDEPENDIENTES EN REALICÓ, UN POCO MAYOR DE AFILIADOS A CAMBIEMOS Y AL PJ

Sobre las once de la mañana ya votaron la mayoría de los candidatos que se enfrentarán en la interna del FRENTE CAMBIEMOS a nivel provincial y quienes lo harán para dirimir el liderazgo del JUSTICIALISMO realiquense. Votaron un 22% del padrón de independientes, un 20% de afiliados al PJ y un 29% de los adherentes de Cambiemos.
Política 17 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0