TOPFANÍN Y HERRERO EN MARDEL. JÓVENES PARERENSES COMIENZAN A DISPUTAR LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Ya está todo listo, “la feliz” recibe a los cerca de 20.000 participantes que forman parte de los Juegos Nacionales Evita 2018, que arrancan este lunes 22 de octubre y finalizarán el sábado 27 en Mar del Plata.
Deportes22/10/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
1540243832702LAUTI EN MARDEL 1HERRERO 1HERRERO 2

La ciudad se prepara para dar lugar a los miles de deportistas de todos los rincones del país que buscan volver a sus ciudades con una medalla colgada del cuello.

En esta edición 2018 de los juegos contarán con 2 jóvenes participantes de Parera, Lautaro Topfanin compitiendo en boccia y Juani Herrero en ciclismo.

LAUTI TOPFANIN EN BOCCIA:

El pasado mes de septiembre Lautaro Topfanin se impuso en los Juegos Deportivos Pampeanos en su especialidad Boccia clasificando de esta manera para disputar los Juegos Nacionales Evita.

El joven parerense, quien representará en esta instancia al Club Agrario Argentino, viajó acompañado por familiares y su terapista Sofía Camón.

Lautaro de esta manera se ha erigido como símbolo de esfuerzo y dedicación, es un ejemplo y orgullo para los parerenses

LAUTI EN MARDEL 1

JUANI HERRERO EN CICLISMO:

Recordamos que Juani Herrero clasificó para disputar de esta instancia nacional luego del excelente desempeño junto a la Selección Pampeana de Ciclismo en los Juegos EPADE disputados hace unos meses en la provincia de Neuquén.

El equipo provincial, en el cual se incluyen jóvenes de General Pico, 25 de Mayo, Santa Rosa y Parera, cuenta con la preparación del entrenador Fernando Torres.

Herrero compite el martes en la prueba de 500 metros, el día miércoles en Scracht y el jueves en prueba puntuable.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina, organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

HERRERO 2

Último momento
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Jorge Roberto Delfiol

INFOTEC 4.0
Necrológicas22/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Jorge Roberto Delfiol a la edad de 74 años. Casa de duelo, pasaje Camilo Canestro 1054. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 23 de Octubre de 2026 a las 11.00 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
 
 
Te puede interesar
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
wi fi Embajador

Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.