Rancul: En la interna local del PJ se impuso el ex intendente Horacio Castro

El histórico Horacio "Minino" Castro, quien fuera intendente, se enfrentó en la interna del PJ al actual concejal Fernando Aciar y logró el apoyo de los votantes de su partido, quienes lo eligieron para representar al partido.

Regionales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
castro 23

RANCUL | La elección a nivel local generó un atractivo extra que traccionó una mayor cantidad de votantes que en aquellas poblaciones donde solo se definían candidatos a nivel provincial. Pese al agobiante calor de este domingo, los ranculches acudieron a las urnas a sufragar. Castro entonces será ahora el candidato del PJ, quien aspira a recuperar el municipio, perdido en manos del actual intendente Hernán Viano.

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.