Rancul: En la interna local del PJ se impuso el ex intendente Horacio Castro

El histórico Horacio "Minino" Castro, quien fuera intendente, se enfrentó en la interna del PJ al actual concejal Fernando Aciar y logró el apoyo de los votantes de su partido, quienes lo eligieron para representar al partido.

Regionales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
castro 23

RANCUL | La elección a nivel local generó un atractivo extra que traccionó una mayor cantidad de votantes que en aquellas poblaciones donde solo se definían candidatos a nivel provincial. Pese al agobiante calor de este domingo, los ranculches acudieron a las urnas a sufragar. Castro entonces será ahora el candidato del PJ, quien aspira a recuperar el municipio, perdido en manos del actual intendente Hernán Viano.

Te puede interesar
acampe parera

Viviendas de Parera: "La charla con Bower fue favorable pero queremos un sí de Rivoira"

INFOTEC 4.0
Regionales 21 de mayo de 2024

Las ocho damnificadas hoy se reunieron con la gerente de adjudicaciones del IPAV quien les solicitó nueva documentación para estudiar caso por caso, las familias cumplirán con ello y levantaron hoy el acampe, pero advirtieron que si no reciben una respuesta favorable, acudirán directamente a los medios nacionales para darle mayor visibilidad a su reclamo ante el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

rodriguez salto

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de abril de 2024

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

4f97db66-b854-4836-ba86-72a44101b42e

El 25 de mayo en Van Praet fue a puro locro para todos

InfoTec 4.0
Regionales 26 de mayo de 2024

Adolfo Van Praet celebró el 25 de Mayo como ya es tradicional, sobre la media mañana el acto protocolar frente al Club local, donde se pudo disfrutar de danzas folclóricas a cargo de las alumnas del CBRI local. Luego todos los vecinos fueron invitados degustar un tradicional locro y de postre pastelitos caseros.

Lo más visto