Encontraron a la joven que era intensamente buscada en General Pico

Se confirmó que fue encontrada la joven que era buscada por indicación del Ministerio Público Fiscal tras ausentarse de la Residencia de Mujeres Adolescentes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de General Pico.

Judiciales 13 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1676209762847

GENERAL PICO | la chica de 16 años fue hallada en buen estado de salud. Se trata de Narela Ailen Martínez Gutiérrez, quien se ausentó el jueves 9 de febrero del corriente año y fue hallada en la tarde de ayer.

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Fonseca y Aliaga celebraron el fallo contra Irán y recordaron al Fiscal Nisman

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de abril de 2024

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Fuero civil

Fuero Civil: Las causas que mas crecieron fueron las de familia

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de enero de 2024

Las causas que más aumentaron el año pasado en el fuero civil fueron las que ingresaron en los juzgados de familia, niñas, niños y adolescentes. La suba fue del 11,5 por ciento, en comparación al 2022, tomando en cuenta las cuatro circunscripciones judiciales en que está dividida la provincia; mientras que ese incrementó llegó al 16,2 si la medida fuera 2021.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.