Murió una mujer policía tras ser baleada con su propia arma en Retiro

Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires falleció tras ser fue gravemente herida esta mañana cuando un hombre le sacó el arma reglamentaria y la baleó a ella y a un operario en la estación Retiro de la Línea C del Subte, informaron fuentes.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
328625030_751110679965160_4568695849113285846_n

RETIRO | La mujer policía, de 35 años recibió una herida de arma de fuego en el pecho y una de arma blanca en el cuello, mientras que hay un hombre, empleado de una línea de subterráneos, el que también sufrió heridas.

La oficial fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Churruca para ser intervenida quirúrgicamente, pero murió en la operación.

El agresor fue detenido cuando intentaba refugiarse en el Hotel Sheraton y el arma de fuego fue secuestrada. El servicio de subte fue interrumpido, según informó EMOVA, concesionario del Subte de Buenos Aires, y también estuvo cortada la circulación de autos en la zona.

La mujer policía fue identificada como Analía Salazar, la que intentó interceder en una situación que se investiga, hasta que un hombre le sacó el arma a la oficial y la baleó a ella y a un empleado del Subte. El detenido es un hombre con antecedentes penales por violencia de género y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.