CABA

219320_img-20230606-wa0040-01

Salud: en 30 días se trasladaron 400 personas para atención  en CABA

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de junio de 2023

El Ministerio de Salud realizó una auditoría médica en Casa de La Pampa, a fin de certificar las prestaciones que la Provincia realiza con pacientes y familiares que deben trasladarse y hospedarse en Buenos Aires. Solo en el último mes fueron alrededor de 400 las personas trasladadas, entre pacientes y acompañantes, a las que se les cubrieron todas sus necesidades para que puedan centrarse en la atención médica y los tratamientos.

ORGANIZACIONES SOCIALES

Piqueteros afirman que el bono del Gobierno es una "miseria"

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de diciembre de 2022

Tras el anuncio oficial, Unidad Piquetera ratificó que las protestas comenzarán a las 9 y no tienen horario previsto de finalización. Reclamarán por la baja de beneficiarios de los planes sociales y más alimentos en una jornada de nuevos cortes en CABA.

bONGIOVANNI EN caba

Bongiovanni viajo a Capital "para destrabar gestiones frenadas por falta de rendiciones de Roxana Lercari"

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2022

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, se mostró conforme con los resultados obtenidos tras las gestiones realizadas en C.A.B.A. por la concreción de varias iniciativas y proyectos que se vienen realizando, aunque aseguró que alguna de ellas están paralizadas por falta de rendiciones de la gestión de Roxana Lercari. También habló de la presencia la semana pasada del Diputado y ex intendente Facundo Sola en Buenos Aires, aunque subrayó que ella fue a gestionar "puntualmente para Realicó".

Lo más visto