Hilario Lagos festeja sus 112 años con la llegada del Gato Peters

La localidad de Coronel Hilario Lagos festejará este próximo fin de semana, sus 112 años con un gran espectáculo que dará inicio a a las 19:30 horas del sábado con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central y tendrá como show central la actuación del reconocido humorista. Además, el domingo habrá desfile con la presencia de la Banda del Ejercito. Todo será con entrada libre y gratuita.

Regionales15 de febrero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lAGOS CUMPLE 2

La localidad que conduce Marcelo Achaval festejará este fin de semana un nuevo año de vida y lo hará con un nutrido programa de festejos. El sábado el evento comenzará a las 19: 30 horas con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central, para luego dar continuidad al show en la cancha del Club Social y Deportivo Aguas Buenas.

Bajo el nombre "Lagos Cumple", en su tercera edición coincidente con la gestión del actual gobierno, los vecinos y la zona tendrá la posibilidad de disfrutar de la llegada de los artistas Santiago Costas, Mara Tamagnini, Trío Sachero, Ballet Huella Pampa, Saúl y Pilar Godoy, Los de la Mora, "Tavi Rossi" y el Ballet Cume-Co, y como show central el Gato Peters.

Además el domingo desde las 10:30 horas se llevará adelante el acto protocolar con la recepción de autoridades, el izamiento del Pabellón Nacional, palabras del jefe comunal y la bendición del cura párroco. La jornada cerrará con un desfile en el que estará presente la Banda del Ejército.

lAGOS CUMPLE 1

Te puede interesar
maligno 1 FILE

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.