


Hilario Lagos festeja hoy sus 112 años con la llegada del Gato Peters
InfoTec 4.0






La localidad que conduce Marcelo Achaval festejará este fin de semana un nuevo año de vida y lo hará con un nutrido programa de festejos. El sábado el evento comenzará a las 19: 30 horas con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central, para luego dar continuidad al show en la cancha del Club Social y Deportivo Aguas Buenas.
Bajo el nombre "Lagos Cumple", en su tercera edición coincidente con la gestión del actual gobierno, los vecinos y la zona tendrá la posibilidad de disfrutar de la llegada de los artistas Santiago Costas, Mara Tamagnini, Trío Sachero, Ballet Huella Pampa, Saúl y Pilar Godoy, Los de la Mora, "Tavi Rossi" y el Ballet Cume-Co, y como show central el Gato Peters.
Además el domingo desde las 10:30 horas se llevará adelante el acto protocolar con la recepción de autoridades, el izamiento del Pabellón Nacional, palabras del jefe comunal y la bendición del cura párroco. La jornada cerrará con un desfile en el que estará presente la Banda del Ejército.










Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén










Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










