Hilario Lagos festeja hoy sus 112 años con la llegada del Gato Peters

La localidad de Coronel Hilario Lagos festejará este fin de semana, sus 112 años con un gran espectáculo que dará inicio a a las 19:30 horas del sábado con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central y tendrá como show central la actuación del reconocido humorista. Además, el domingo habrá desfile con la presencia de la Banda del Ejercito. Todo será con entrada libre y gratuita.

Regionales 18 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lAGOS CUMPLE 2

La localidad que conduce Marcelo Achaval festejará este fin de semana un nuevo año de vida y lo hará con un nutrido programa de festejos. El sábado el evento comenzará a las 19: 30 horas con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central, para luego dar continuidad al show en la cancha del Club Social y Deportivo Aguas Buenas.

Bajo el nombre "Lagos Cumple", en su tercera edición coincidente con la gestión del actual gobierno, los vecinos y la zona tendrá la posibilidad de disfrutar de la llegada de los artistas Santiago Costas, Mara Tamagnini, Trío Sachero, Ballet Huella Pampa, Saúl y Pilar Godoy, Los de la Mora, "Tavi Rossi" y el Ballet Cume-Co, y como show central el Gato Peters.

Además el domingo desde las 10:30 horas se llevará adelante el acto protocolar con la recepción de autoridades, el izamiento del Pabellón Nacional, palabras del jefe comunal y la bendición del cura párroco. La jornada cerrará con un desfile en el que estará presente la Banda del Ejército.

lAGOS CUMPLE 1

Te puede interesar
cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.