Hilario Lagos festeja hoy sus 112 años con la llegada del Gato Peters

La localidad de Coronel Hilario Lagos festejará este fin de semana, sus 112 años con un gran espectáculo que dará inicio a a las 19:30 horas del sábado con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central y tendrá como show central la actuación del reconocido humorista. Además, el domingo habrá desfile con la presencia de la Banda del Ejercito. Todo será con entrada libre y gratuita.
Regionales18/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lAGOS CUMPLE 2

La localidad que conduce Marcelo Achaval festejará este fin de semana un nuevo año de vida y lo hará con un nutrido programa de festejos. El sábado el evento comenzará a las 19: 30 horas con el desfile de emprendados y carruajes en la plaza central, para luego dar continuidad al show en la cancha del Club Social y Deportivo Aguas Buenas.

Bajo el nombre "Lagos Cumple", en su tercera edición coincidente con la gestión del actual gobierno, los vecinos y la zona tendrá la posibilidad de disfrutar de la llegada de los artistas Santiago Costas, Mara Tamagnini, Trío Sachero, Ballet Huella Pampa, Saúl y Pilar Godoy, Los de la Mora, "Tavi Rossi" y el Ballet Cume-Co, y como show central el Gato Peters.

Además el domingo desde las 10:30 horas se llevará adelante el acto protocolar con la recepción de autoridades, el izamiento del Pabellón Nacional, palabras del jefe comunal y la bendición del cura párroco. La jornada cerrará con un desfile en el que estará presente la Banda del Ejército.

lAGOS CUMPLE 1

Te puede interesar
cura brochero

Llega la primera "Caminata Brocheriana" entre Quetrequén y Parera

InfoTec 4.0
Regionales26/02/2026
Mientras la región se prepara para una manifestación de fe inédita, los fieles de las localidades vecinas ultiman detalles para unir ambas comunidades a pie. La peregrinación, inspirada en el "Santo Curita", recorrerá 14 kilómetros de caminos vecinales en una jornada que promete ser histórica para la devoción pampeana.
Lo más visto
cura brochero

Llega la primera "Caminata Brocheriana" entre Quetrequén y Parera

InfoTec 4.0
Regionales26/02/2026
Mientras la región se prepara para una manifestación de fe inédita, los fieles de las localidades vecinas ultiman detalles para unir ambas comunidades a pie. La peregrinación, inspirada en el "Santo Curita", recorrerá 14 kilómetros de caminos vecinales en una jornada que promete ser histórica para la devoción pampeana.
CHOQUE FUGA Y PATENTE

Si vas a chocar y fugarte del lugar que no se te caiga la patente

InfoTec 4.0
Policiales27/02/2026
Mientras las víctimas eran trasladadas de urgencia al Hospital Favaloro, el conductor de un Volkswagen Gol intentó evadir su responsabilidad tras el violento impacto. Sin embargo, el rastro dejado en la escena del siniestro permitió a la policía localizar el vehículo y a su propietario pocas horas después en un operativo de la División Accidentología.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Carolina Elsa Gilligan de Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas27/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Carolina Elsa Gilligan de Rezza a la edad de 67 años, Casa de duelo: Italia 1115. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 27 de Febrero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la Iglesia. 
FUMIGADORA GABERT 55

Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada

InfoTec 4.0
Policiales27/02/2026
Mientras el comprador, radicado en General Pico, cortó todo contacto y se mudó de localidad sin abonar la unidad, la justicia finalmente luego de casi dos años buscándola se logró el secuestro del equipo, según explicaron los damnificados. La fumigadora fue localizada en un predio rural de Eduardo Castex luego de que la propia familia del damnificado lograra ubicarla tras una extensa búsqueda.