El abuelo y el papá de Lucio Dupuy, invitados a ver a Boca en la Bombonera: “Es una caricia al alma”

Román Riquelme fue el que les hizo llegar las plateas para estar presentes en la cancha. Además, la hinchada de Boca desplegó una bandera con la cara del nene de La Pampa asesinado.

Provinciales 19 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa abuelo y papa de Lucio en la Bombonera

El abuelo y el papá de Lucio Dupuy fueron a La Bombonera este domingo para presenciar el partido entre Boca y Platense de este domingo. Los familiares del nene de La Pampa que fue asesinado por su mamá, Magdalena Espósito Valenti, y, Abigail Páez, la novia, fueron invitados por el Román Riquelme. Además, la hinchada de Boca desplegó ouna bandera con la cara del menor en el centro de la segunda bandeja local con la leyenda “Lucio presente”.

En diálogo con Infobae, Ramón Dupuy, contó que “está invitación es una caricia para el alma. También para mi hijo Christian que viene tan golpeado por todo lo que sucedió”. El abuelo, también contó que Lucio “era fanático de Boca por influencia de su papá. Siempre que perdía el equipo hacía pucheros. Tenía camisetas y juguetes con los colores azul y amarillo. Siempre que escuchaba a Christian gritar por Boca, gritaba también”.

bandera Lucio en la Bombonera

El 17 de febrero pasado las dos mujeres fueron condenadas a cadena perpetua por el asesinato Además, Páez también fue condenada por el abuso sexual del nene de 5 años.

Espósito Valenti, la madre, había sido declarada el 2 de febrero último como la autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

En tanto, Páez fue declarada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento. Su situación fue más grave aún: se la declaró culpable también del delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado.

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.