El abuelo y el papá de Lucio Dupuy, invitados a ver a Boca en la Bombonera: “Es una caricia al alma”

Román Riquelme fue el que les hizo llegar las plateas para estar presentes en la cancha. Además, la hinchada de Boca desplegó una bandera con la cara del nene de La Pampa asesinado.

Provinciales 19 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa abuelo y papa de Lucio en la Bombonera

El abuelo y el papá de Lucio Dupuy fueron a La Bombonera este domingo para presenciar el partido entre Boca y Platense de este domingo. Los familiares del nene de La Pampa que fue asesinado por su mamá, Magdalena Espósito Valenti, y, Abigail Páez, la novia, fueron invitados por el Román Riquelme. Además, la hinchada de Boca desplegó ouna bandera con la cara del menor en el centro de la segunda bandeja local con la leyenda “Lucio presente”.

En diálogo con Infobae, Ramón Dupuy, contó que “está invitación es una caricia para el alma. También para mi hijo Christian que viene tan golpeado por todo lo que sucedió”. El abuelo, también contó que Lucio “era fanático de Boca por influencia de su papá. Siempre que perdía el equipo hacía pucheros. Tenía camisetas y juguetes con los colores azul y amarillo. Siempre que escuchaba a Christian gritar por Boca, gritaba también”.

bandera Lucio en la Bombonera

El 17 de febrero pasado las dos mujeres fueron condenadas a cadena perpetua por el asesinato Además, Páez también fue condenada por el abuso sexual del nene de 5 años.

Espósito Valenti, la madre, había sido declarada el 2 de febrero último como la autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

En tanto, Páez fue declarada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento. Su situación fue más grave aún: se la declaró culpable también del delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado.

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.