


Identificaron al abogado santarroseño que murió ahogado en la playa de Reta
InfoTec 4.0






Hasta anoche hubo un riguroso silencio alrededor de la identidad de la víctima. Pero este lunes a la mañana El Diario pudo saber de fuentes policiales que se trata de Juan José Portalez, de 45 años de edad.
El cuerpo del profesional pampeano fue encontrado a las 17.30 horas de este domingo por turistas que paseaban por la costa de Reta. Algunos intentaron hacerle los primeros auxilios, pero fue en vano. Tampoco alcanzaron las maniobras de los guardavidas reanimarlo, como tampoco fue posible modificar la situación con la intervención del equipo de salud.
El hecho se produjo en cercanías de la albufera, fuera de la zona de baño, que finaliza a poco menos de 2000 metros del lugar.


Portalez había llegado junto a su novia a esa localidad balnearia para pasar el fin de semana de carnaval. Justamente fue su pareja quien había alertado dos horas antes de la aparición del cuerpo sobre la desaparición de su novio, que se había internado al mar a nadar -en una zona que estaba peligrosa- y no lo había vuelto a ver.
En el caso interviene la Fiscalía 16 de Tres Arroyos.







Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza



JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa











