Charla sobre herramientas financieras para la implantación y renovación de pasturas perennes

En la mañana de hoy a la hora 9:30 se llevo a cabo una reunión informativa en el salón de actos de la municipalidad de Embajador Martini, sobre herramientas financieras para la implantación y renovación de pasturas perennes.



EMBAJADOR MARTINI | La disertación estuvo a cargo de la Directora de Agricultura, ingeniera Natalia Ovando y el director de Ganadería medico veterinario Luis Marcelo Lluch pertenecientes al gobierno provincial.

Alrededor de 30 productores locales estuvieron presentes participando e interiorizándose sobre esta propuesta que se está desarrollando en gran parte de la provincia. La charla duró dos horas aproximadamente y el objetivo fue hacer llegar toda la información necesaria a quienes requieren de este plan y sus conocimientos.

