Los rugbiers se pelearon en la cárcel e increparon a Thomsen: "Nos hundiste"

Matías Benicelli y Ciro Pertossi serían trasladados a Campana tras protagonizar una fuerte discusión en el penal de Melchor Romero.  

Nacionales 24 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_981885

Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvieron una fuerte pelea en el patio del Pabellón 6 del penal de Melchor Romero, donde se encuentran detenidos. 

La discusión se dio después del juicio. El grupo se dividió y se aceleró el traslado y cambio de abogado. 

"Los cinco condenados a cadena perpetua - Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi - tuvieron problemas con los tres que recibieron una condena de 15 años de prisión: Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz", reveló la página BigBangNews.  

"Tienen mucha bronca y además no tienen dinero", agregó el sitio.

"Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos”, añadió. 

Los problemas se agravaron después de la fallida defensa conjunta a cargo de Hugo Tomei, financiada por la madre de Thomsen.

"Saben que si hubieran tenido otro abogado y otra defensa, las penas hubieran sido diferentes. Ahora es momento de separarse, lo que genera una fractura en el grupo que se mantuvo unido durante los últimos tres años, incluso después de la condena social", señaló el porta.

El enfrentamiento habría acelerado el traslado de Matías Benicelli al penal de Campana, lo que se decidió el lunes después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea entre los jugadores de rugby.

Ciro Pertossi también sería trasladado a Campana. 

Te puede interesar
Elvio-Guia-2024

Elvio Guía es el nuevo presidente de FAA

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de junio de 2024

Tras el deceso de Carlos Achetoni, el consejo directivo de la entidad ratificó a Elvio Guia como nuevo presidente. Tras el lamentable fallecimiento de Carlos Achetoni días atrás en un accidente automovilístico, la conducción de FAA se vio en la obligación de designar una nueva cabeza al frente de la institución.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.