El Ministro de Gobierno Ariel Rauschenberger visitó Parera para entregar certificados a instituciones

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, Ariel Rauschenberger, visitó la localidad de Parera esta mañana y mantuvo reuniones con el intendente municipal Juan Carlos Olivero. Además realizó diversas gestiones referidas a su cartera.

Regionales24/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
rAUSCHENBERGER EN pARERA

Posteriormente a la reunión mantenida en el despacho del ejecutivo local, ambos procedieron a la entrega de Certificados de cumplimiento ante Personería Jurídica a instituciones de  localidad. Representantes de la Asociación Bomberos Voluntarios Parera, Centro de Jubilados Parera y del Centro Juventud Agrario fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de las autoridades presentes.

Por otra parte y en el marco del Programa provincial "Mas Cerca" Rauschenberger y Olivero fueron los encargados de dirigirse a los vecinos y representantes de instituciones que se acercaron a la charla informativa. En este sentido informaron sobre los detalles de los programas: Defensa del consumidor, Fortalecer (asesoramiento para instituciones), Culto, Protección a la vivienda y Registro civil.

rAUSCHENBERGER EN pARERA 1rAUSCHENBERGER EN pARERA 2

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-