El Ministro de Gobierno Ariel Rauschenberger visitó Parera para entregar certificados a instituciones

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, Ariel Rauschenberger, visitó la localidad de Parera esta mañana y mantuvo reuniones con el intendente municipal Juan Carlos Olivero. Además realizó diversas gestiones referidas a su cartera.

Regionales 24 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rAUSCHENBERGER EN pARERA

Posteriormente a la reunión mantenida en el despacho del ejecutivo local, ambos procedieron a la entrega de Certificados de cumplimiento ante Personería Jurídica a instituciones de  localidad. Representantes de la Asociación Bomberos Voluntarios Parera, Centro de Jubilados Parera y del Centro Juventud Agrario fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de las autoridades presentes.

Por otra parte y en el marco del Programa provincial "Mas Cerca" Rauschenberger y Olivero fueron los encargados de dirigirse a los vecinos y representantes de instituciones que se acercaron a la charla informativa. En este sentido informaron sobre los detalles de los programas: Defensa del consumidor, Fortalecer (asesoramiento para instituciones), Culto, Protección a la vivienda y Registro civil.

rAUSCHENBERGER EN pARERA 1rAUSCHENBERGER EN pARERA 2

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.