Macabro: Encontraron restos de una persona desaparecida en las víseras de un Cazón

La policía confirmó a partir de la identificación de la familia que el cadáver del hombre que permanecía desaparecido tras accidentarse con su cuatriciclo en Rocas Coloradas apareció en las últimas horas. Pescadores encontraron restos humanos pertenecientes a Diego Barría entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían pescado.
Policiales26/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_2
El hombre que era intensamente buscado luego de encontrar solo su cuatriciclo

COMODORO RIVADAVIA | Restos de Diego Barría, el hombre que permanecía desaparecido en Comodoro Rivadavia tras accidentarse con su cuatriciclo, fueron encontrados en las últimas horas entre las vísceras de un cazón que fue pescado en la zona.

El hallazgo fue confirmado por Prefectura Naval y, tras dar aviso a Criminalística, la familia de Barría logró identificar los restos. Según confirmó la policía, pescadores lo encontraron dentro de un ejemplar de cazón que habían pescado.

Al realizar una identificación del macabro hallazgo, surgió que correspondían a Barría, desaparecido desde el sábado pasado e intensamente buscado en la zona desde entonces. Tras dar aviso de inmediato a la policía y Prefectura se realizaron pericias en la Morgue Judicial y la existencia de un tatuaje, junto con una inscripción ilegible, permitió que sus familiares lo identificaran.

Screenshot_1

Así apareció el cuatriciclo de Barría

El hallazgo se produjo alrededor de la 1:20, cuando Prefectura Naval fue advertida en su sede de Caleta Córdova por dos pescadores que denunciaron lo que habían vivido poco antes. así lo informó el medio local ADN Sur.

Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial, donde ante el Jefe de Fiscales Dr Cretton y otros funcionarios judiciales, los familiares reconocieron que los restos encontrados correspondían a Barría. Horas antes, se habían encontrado en la zona los lentes dentro de un estuche del hombre.

Te puede interesar
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Francisco Araya

InfoTec 4.0
Necrológicas16/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Francisco Araya  a la edad de 81 años. Casa de duelo calle René Favaloro 1862. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, previo responso en la sala.
Libreria

El Gobierno pampeano afirmó que el adelanto escolar impulsó ventas

InfoTec 4.0
16/02/2026
Comerciantes de distintas localidades de La Pampa destacaron un marcado repunte en las ventas tras la liquidación anticipada de la Ayuda Escolar y el Material Didáctico dispuesta por el Gobierno provincial, una medida que también fue bien recibida por familias y docentes de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2026.
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.